El abogado Julio Rodríguez criticó al fiscal José Domingo Pérez por presentarse con un chaleco antibalas al Poder Judicial para sustentar la acusación en el juicio oral contra Keiko Fujimori, Jaime Yoshiyama, José Chlimper y otros 43 acusados, por el caso 'Cócteles'.
"Estamos hablando de un fiscal que está yendo a una sede judicial, que tiene arcos de seguridad metálicos para pasar, y que aparece con chaleco antibalas. ¿Cuál es el objetivo? El objetivo no es presentarse como un fiscal que va a defender su causa, sino está tratando desde ya de presentarse como víctima", dijo Rodríguez en el programa 'Combutters'.
"En el entendido, obvio, si es que tiene dos dedos de frente, conocedor de que su caso, si es analizado escrupulosamente, está destinado al fracaso, así de simple", agregó el letrado.
Por otro lado, Julio Rodríguez sostuvo que los jueces que ven el caso de la excandidata presidencial no son "carcelarios".
"He tenido conocimiento respecto a decisiones que han dentro de los estándares de razonabilidad. No se trata de jueces que tú puedas calificar de extremadamente carcelarios, ni de jueces extremadamente laxos tampoco", indicó.