Julián Zucchi también decidió aclarar en redes sociales que su ruptura sentimental con Yiddá Eslava no es un plan de marketing para su nueva película.
A través de sus historias de Instagram, el productor argentino decidió compartir un mensaje luego de que la madre de sus hijos respondiera a las críticas que viene recibiendo tras anunciar su separación.
“Conozco bien nuestro medio, en él me he desenvuelto desde los 7 años y entiendo que habrá opiniones y hasta chistes sobre lo que estamos viviendo. Pero es crucial aclarar que esto no es marketing, ni una broma. Es una situación personal”, explicó.
Asimismo, Zucchi se refirió a la última producción que elaboró junto a Yiddá y descartó que esté relacionada con el fin de su relación.
TAMBIÉN PUEDES VER | Karina Rivera a su hija tras convertirse en madre: "Estoy muy orgullosa de ti"
“La película ‘¿Ahora somos 3? Sí, mi amor’ fue grabada hace tiempo y el guion escrito hace dos años. Aunque es el fin de la saga, no tiene relación con nuestro momento actual. Pedimos no opacar el esfuerzo y talento de quienes colaboraron con especulaciones. Seguimos aquí, afrontando y agradeciendo el respeto hacia nosotros”, agregó.