Luego de la controversia generada por su expareja Yiddá Eslava y su transmisión en vivo en aparente estado de ebriedad, Julián Zucchi emitió un extenso comunicado y anunció que regresará pronto a las redes sociales tras un mes de ausencia.
A través de un emotivo pronunciamiento en su canal de difusión de Instagram, el actor contó cómo ha sido su proceso de recuperación en estas últimas cuatro semanas.
"Este tiempo ha sido crucial para mí. He estado en Argentina y en Perú, con mis hijos y rodeado de gente que realmente me quiere, y continuando con mi tratamiento con el apoyo de mi psicólogo y mi psiquiatra, todo pensado en mi bienestar. Este tiempo me ha servido para estar bien para mí, para mis hijos y para todos ustedes que me quieren. Y, por supuesto, para poder volver a mi gran pasión: mi trabajo y el compartir día a día con ustedes", escribió el exchico reality.
"Estoy pensando en regresar pronto, compartiendo un poco de mis experiencias y todo lo que este aislamiento me ha enseñado. Nunca antes había tenido la oportunidad de alejarme tanto tiempo. Siempre estuve dedicado al trabajo y a cuidar de mis hijos", agregó Julián Zucchi.
Por otro lado, el argentino agradeció los mensajes de apoyo y preocupación que recibió por parte de sus seguidores.
"Sé que muchos se han preocupado por mí durante este tiempo y eso realmente me emociona. Me han llegado mensajes de aliento preguntándome cómo estoy y cuándo volveré. Eso significa mucho para mí, y agradezco a cada uno que se tomó un momento para pensar en mí. Incluso aquellos que han orado por mí, aunque no sea muy religioso, les agradezco de corazón todas las muestras de cariño", expresó.
Finalmente, Zucchi prometió que no volvería a desaparecer. "Quiero decirles que ya estoy listo para volver. Me siento mejor, más fuerte y he comprendido muchas cosas sobre lo que sucedió. Pronto grabaré un video para contarles un poco sobre este mes y todo lo que he aprendido", puntualizó.