Los futbolistas de Sport Huancayo se han visto implicados en un tema extradeportivo en medio de la para por la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
Los dirigidos por Franco Navarro salieron al mediodía del entrenamiento y, 20 minutos más tarde, protagonizaron una pelea en plena vía pública con algunos trabajadores de la empresa Progresol, en el distrito de Huayucachi, informa un periodista para Depor.
TAMBIÉN PUEDES VER | Jean Deza revela que le gustaría jugar en Universitario: "Dios quiera"
En las imágenes que circulan en las redes sociales, un camión interrumpió el paso de la vía pública luego de descargar material de construcción. En la parte posterior del vehículo de carga pesada, se encontraban los futbolistas de Sport Huancayo, quienes increparon a los trabajadores para que liberen la pista.
Sin embargo, los reclamos de los jugadores habría sido con insultos a los estibadores y fueron a agredirlos, generando la gresa en plena calle.
“El tráiler ya estaba retrocediendo, pero ellos (jugadores de Sport Huancayo) apresurados se quisieron meter, les dijimos que se aguanten si están viendo que el tráiler está retrocediendo, entonces nos insultan y yo también les insulté”, el relato de uno de los testigos, a las que tuvo acceso diario Correo, explicando lo que sucedió.
En el vídeo difundido, se identificó a los jugadores Angel Pérez, Gutieri Tomelón, Jean Deza, Ray Gómez, Otavio Gut y Hugo Angeles.
Se conoció que uno de los trabajadores sufrió una fractura de tabique y habría denunciado a uno de los futbolistas, mientras que su compañero evidencia golpes en los brazos.