¿Lanzó una indirecta? El defensa de UTC, Jonathan Segura, se pronunció luego de que su equipo lograra permanecer en la Liga 1, tras empatar 1-1 con Sport Huancayo.
En diálogo con un medio televisivo, el zaguero destacó el profesionalismo de los clubes que jugaron contra las escuadras que luchaban por no perder la categoría.
"Feliz. Esto es algo inmenso. Me trajeron para esto. Gracias a Dios, se logró el objetivo, por lo que toca disfrutar. Nuestra hinchada ahora puede estar más tranquila (…) Muchos estaban con la cabeza abajo, pero no está muerto el que pelea. Ahora hay que darle para adelante", expresó Segura.
En esa línea, el colombiano acentuó: "Fue algo muy difícil. Felicitar a Sport Huancayo, Alianza Atlético y Atlético Grau, porque todos fueron rivales dignos y esto demuestra transparencia en el fútbol".
UTC CONTINÚA EN PRIMERA DIVISIÓN
El último sábado, UTC igualó 1-1 con Sport Huancayo por la última jornada del Torneo Clausura 2024. El encuentro tuvo lugar en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara, en donde el club cajamarquino cerró las puertas de la Liga 2 gracias al agónico gol de su central Koichi Aparicio en el minuto 95.