La selección de Marruecos se enfrenta este miércoles a Francia por la semifinal del Mundial Qatar 2022. Un partido histórico para los marroquí, debido a que es el primer país africano en llegar a esta instancia en la máxima fiesta del fútbol.
Los ánimos de los futbolistas están fortalecidos, pues han logrado eliminar a selecciones de la talla de Portugal, liderada por Cristiano Ronaldo. Ahora están seguros que podrán superar a los europeos y que no le temen al poderío individual que tiene los 'Galos', como el jugador Kylian Mbappé.
"Es un gran jugador, pero no hay miedo a Mbappé. Francia tiene también otros futbolistas muy buenos, pero no tenemos miedo a nadie. Respeto sí. Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo, pero no nos da miedo", declaró Sofyan Amrabat, mediocampista del combinado marroquí.
Además, el mediocampista de la Fiorentina sabe que será un partido difícil, pero confía en que puedan realizar una buena actuación y llegar a la gran final para enfrentar a Argentina.
"Será un partido duro. Francia es una selección fantástica. Ganó el último Mundial. Será difícil pero ya hemos jugado con otros equipos que eran muy buenos. Dentro del equipo estamos muy confiados en nuestras posibilidades. Les respetamos mucho y será un buen partido de semifinales. Esperemos sacar un buen resultado", manifestó Amrabat.