Carlos Garcés, jugador de Cienciano, se refirió este viernes al tema de los incentivos que tanto se ha hablado durante la semana tras las declaraciones del administrador de Universitario, Jean Ferrari, quien admitió que ese premio es aceptable cuando es para ganar y repudiable cuando es para perder.
En conversación con el medio local, el goleador cuzqueño desconoce que el club haya recibido algún 'incentivo' para el partido contra los cremas, que se disputará este domingo en el estadio Monumental.
"Hasta ahora que yo sepa no. El hecho de jugar en la cancha de ellos con la cancha llena es un incentivo suficiente para nosotros hacer un gran partido. Después, de lo otro no tengo idea. Estamos enfocados en lo que podemos hacer. Estamos tranquilos, independientemente de la cosa que se diga", manifestó el jugador en RPP.
Bajo esa línea, Garcés se mostró contento con la clasificación a la Sudamericana, faltando dos partidos. "Si bien hemos cumplido el objetivo, la idea de los jugadores es terminar bien este año", expresó.
El atacante señaló también que, si viene un premio especial de parte del club, bienvenido sea. "Tenemos un presidente bien responsable que nos ha cumplido en todo. Si llega algo de parte de él, bienvenido sea. Estamos trabajando por orgullo de nosotros, de plantel", contó.
"(¿Si el incentivo viene de alguien más, bienvenido?) Creo que no hay nada de malo si llega un incentivo para ganar, es lo que yo pienso. Si llega así, bienvenido sea igual. Nosotros vamos con la ilusión de hacer las cosas bien. Si el resultado se le favorece a otro club, es algo que nos tiene sin cuidado", puntualizó.