El técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, se pronunció sobre la relación que sostiene con el club Alianza Lima. Un vínculo que ha generado tensión por las decisiones que tomó hace años cuando defendió la camiseta blanquiazul y luego se vistió de crema para jugar por Universitario de Deportes, el rival histórico.
Reynoso tiene una gran convivencia con la institución victoriana, debido a que fue el club que lo formó como jugador desde los 12 años, debutó en el fútbol profesional defendiendo sus colores en 1986 y también formó parte del plantel que perdió la vida en el accidente del Fokker; aunque por cosas de la vida o el destino, Reynoso no viajó en ese avión que cayó al mar de Ventanilla en el 87.
El 'Cabezón' siempre ha aclarado que no tiene ninguna rencilla con el equipo aliancista, a pesar que muchos hinchas le han mostrado su rechazo, y desde que asumió la dirección técnica de la selección peruana lo han retado a que vaya al estadio Alejandro Villanueva.
"Nunca le cerré las puertas a Alianza. Conozco Matute más que muchos", sostuvo Reynoso en una entrevista que le concedió al diario Depor.
Ahora el técnico de la 'Bicolor' tiene la mira en los amistosos que afrontará ante Corea del Sur y Japón.