Juan Pablo Villafuerte Pinto recibió 9 meses de prisión preventiva por el presunto feminicidio de la ciudadana mexicana Blanca Olivia Arellano Gutiérrez.
Según América Noticias, el sujeto fue captado sonriendo mientras le preguntaban por la turista. Además, pidió justicia por la muerte de la mujer.
“Hasta en dos oportunidades ha sonreído cuando se le preguntaba por la extranjera Blanca Arellano. Cuando era trasladado, nuestra cámara logra captar una sonrisa muy sutil, y luego cuando al parecer no se percató, cuando continuábamos grabándolo, ya dentro de un vehículo policial que lo trasladó al penal, también vuelve a sonreír cuando se le pregunta por la ciudadana extranjera. Finalmente, se anima a brindar algunas declaraciones y dice que solo era amigo de la extranjera y que también pide justicia por ella”, dijo el hombre de prensa.
Durante la audiencia de prisión preventiva, Villafuerte negó en todo momento haber tenido algún vínculo sentimental con Blanco Arellano, pese a que en su cuarto de Huacho se encontraron objetos de la víctima.
PUEDES VER | Piura: falso médico asalta farmacia y se lleva más de 5 mil soles
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.