Antes de partir a Argentina, donde fichará por el Platense, el delantero Juan Pablo Goicochea no dudó en mostrar su alegría por tener la opción de emigrar al fútbol argentino. Considera que está preparado para jugar en un torneo competitivo.
"Lo analizamos con mi familia y salió, estoy muy feliz por esta nueva oportunidad. El fútbol argentino es físicamente bastante bueno, yo creo que estoy preparado y vamos a darle con todo", dijo el jugador de 19 años desde el aeropuerto Jorge Chávez.
Luego de señalar que se va del país con la pena de no haber tenido continuidad en el club íntimo, Goicochea sostuvo que siempre tendrá las puertas abiertas de Alianza Lima.
"Todo bien con Alianza, creo que siempre las puertas están abiertas con Alianza y yo he dado todo de mi parte, ¿Me quedo con una espina? Sí, con pena, pero son parte de las cosas que se van dando. Yo voy a enfocarme en lo mío. Estoy tranquilo", expresó.
Indicó también que le queda la sensación de que los jóvenes no cuentan con muchas oportunidades en el fútbol peruano. "Me queda esa sensación, pero ya estoy enfocado en otra cosa", apuntó.
Días atrás se confirmó el fichaje del Goicochea por el Platense, tras haber quedado como jugador libre al no haber renovado su vínculo con los blanquiazules. Se conoció que el joven delantero firmará un contrato por tres años con el Platense, equipo argentino que también comprará el 50 % de su ficha.