Juan Pablo Freytes, futbolista de Alianza Lima, compartió sus sensaciones tras la derrota del cuadro 'íntimo' ante Bolívar.
"Nos vamos con un sabor amargo porque tuvimos muchas ocasiones de goles y no las pudimos concretar. El partido se desvirtúa cuando el árbitro lo comienza a manejar mal. Creo que no dirigió tan mal, pero se le fue de las manos cuando tuvo que haber echado al técnico de ellos", expresó.
TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima perdió 3-2 ante Bolívar por la Copa Ciudad de los Reyes
Asimismo, indicó: "Quiero agradecerle a la gente, a Alianza, porque me están dando una oportunidad muy grande y espero saberla aprovechar".
Por otro lado, el defensor considera que los encuentros no deben de ser tan trabados, pues considera que se pierde mucho tiempo.
"Nosotros somos el equipo más grande del Perú y necesitamos jugar, no se puede hacer un partido tan cortado, en la liga peruana pasa lo mismo. Habría que hacerlo más ágil y no perder tanto tiempo", señaló.
Finalmente, al ser consultado por los aspectos que rescata del equipo, señaló: "Rescato que el equipo respondió, supo jugar con uno menos, tenemos que seguir mejorando y estos partidos nos ayudan para ver que hay que corregir porque nosotros tenemos que salir campeones".