El exfutbolista Juan Manuel Vargas sí estaba ebrio cuando chocó su camioneta contra un poste el último domingo 10 de noviembre en el distrito de Magdalena del Mar.
Según se informó, el dosaje etílico que se le realizó al 'Loco' Vargas revela que tenía 2.65 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando lo permitido es 0.5.
Cabe precisar que tras el accidente, el exjugador de Universitario dio declaraciones a la prensa y explicó que impactó su vehículo porque se distrajo con su teléfono celular.
“Tuve una distracción. Cuando me estaba retirando a mi casa, pasó este accidente, pero bueno, ya me puse a disposición. Hemos cumplido con todo. No (descarto estado de ebriedad). Estoy con mi brevete y todo. Ya hice todo el procedimiento. Pedir disculpas a mi familia, ya pasó”, manifestó.
“Me bajé porque venía el serenazgo. No tuve la intención de dejar el vehículo. Siempre se va a especular. Estaba manejando, agarro el teléfono, bajo la mirada, se fue el timón y me fui directo contra el poste”, agregó Vargas.