Juan Carlos Oblitas, exfutbolista y ahora director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, comentó acerca del reencuentro de la 'bicolor' con Ricardo Gareca (ahora entrenador de Chile) en la Copa América.
“No lo saludé porque vi el segundo tiempo en el camarín y cuando salí él ya había pasado, y los que llegaban eran Néstor Bonillo, Sergio Santín, todos ellos. Pero los jugadores sí fueron al camarín a saludarlo”, expresó.
Asimismo, señaló: “Había un morbo y gracias a Dios ya terminó ese partido. Ahora lo enfrentaremos en Lima. El que no esté agradecido por lo que ha hecho Ricardo en nuestro fútbol en los últimos años es mezquino. Yo particularmente estoy muy agradecido con él, lo estimo mucho, hemos pasado muchos momentos juntos, buenos y malos momentos. Pero él ahora está en la otra vereda, en un rival directo. No es nuestro enemigo, es nuestro rival”.
Finalmente, el 'ciego' confesó haber dicho que el buzo de la selección chilena le queda mal al director técnico argentino.
“Como le decía a Bonillo y a Santín, porque no tuve la opción de hablar con Ricardo, ese buzo le queda feo”, culminó Oblitas.