El congresista Juan Burgos dejó la diplomacia de lado para arremeter contra el Gobierno, que no ha tenido la capacidad de poder realizar un plan para combatir a la delincuencia que se ha desbordado por todo el país.
Los índices de extorsión están por las nubes. En las últimas semanas, los vándalos han atacado a diversas empresas de transporte público, atentando contra los buses, poniendo en riesgo a los conductores, choferes y pasajeros. Este miedo y desesperación, generó que este jueves realicen un paro de transportistas para exigirle a las autoridades que tomen cartas en el asunto.
"Estamos como en la época en que Sendero Luminoso tenía bloqueado a Lima. Tenemos un ministro (Interior) ineficaz. No ha cumplido con el gasto del presupuesto que se ha asignado", manifestó el presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso a 'Willax Noticias'.
Además, agregó: "Una guerra de baja intensidad como se empleó para Sendero Luminoso. Una guerra en donde le digamos: tú me vuelas un dedo, yo también te vuelo a ti un dedo secuestrador".
MIRA AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO: