Jota Benz relató el tremendo susto que se llevaron junto a Angie Arizaga como padres primerizos, luego del nacimiento de Matteo Alessandro, el pasado 9 de agosto.
El exchico reality contó sus primeras experiencias como papá y que día a día aprende de las señales que da su bebé. "Puede estar llorando y yo sé que es por cambio de pañal, hambre, chanchito o gases", comentó en un principio en un programa de la radio donde trabaja.
Sin embargo, Jota Benz precisó que en un momento pasaron un gran susto con Arizaga al no poder controlar el llanto de su criatura, pero que, al final, pudo encontrar la causa del fastidio del bebé.
"Y ayer me pasó que me asusté y Angie también porque no teníamos mapeada la del frío (…) Lo cambiamos y seguía llorando, lo poníamos en el seno y no quería hasta que vi su boquita cuando lloraba temblaba un poco y digo 'tiene que ser frío'. Fuimos al cuarto, le cambiamos la ropa, lo envolvimos y se quedó dormido a los 30 segundos", indicó.
Complicaciones en el parto
Como se sabe, Angie Arizaga y Jota Benz están viviendo una etapa llena de felicidad e ilusión, pero a la vez agradeciendo a la vida que el pequeño Matteo Alessandro esté con ellos, pues la pareja de la influencer reveló que hubo complicaciones al momento del parto.
"La pasó mal y quería que fuere cesárea”, reveló Benz en una entrevista al programa radial 'Onda Cero', reflejando la angustia que vivió en ese momento, porque Angie y su bebé vivieron un difícil momento.
Además, agregó: "Yo he estado ahí y hubo complicaciones, no voy a entrar en detalles, pero la pasó mal, tanto que en algún momento pensó en la cesárea”, reveló.
Afortunadamente, el exchico reality dejó en claro que, gracias al trabajo de una anestesióloga, ‘la negrita’ pudo soportar el dolor y finalmente dio a luz de manera natural, haciendo que todo culmine de buena manera para la felicidad de toda la familia.