Jossmery Toledo declaró para las cámaras de Amor y Fuego para romper su silencio sobre la relación que mantuvo con Paolo Hurtado.
La expolicía aseguró que en un inicio no quiso declarar sobre el tema por respeto a la aún esposa del futbolista, Rosa Fuentes, y a su embarazo.
TAMBIÉN PUEDES VER | Jossmery Toledo sobre Paolo Hurtado: "Estuve muy enamorada, confié en él"
"De verdad estoy alejada de la tele desde hace mucho tiempo, he querido estar alejada y dedicarme al deporte, pero ya viendo estas cosas como que necesito responder porque yo he querido alejarme del tema porque Rosa ha estado en estado de gestación, entonces vaya a ser que pasaba algo y que yo sea la culpable", indicó la exchica reality.
Asimismo, Jossmery reveló que su romance con el jugador del Cienciano terminó recién hace poco y que, a pesar de ello, el pelotero aún le sigue escribiendo.
"Preferí evitar por respeto y porque también estaba enamorada. Este tema me ha perjudicado bastante porque no me salí a defender, no he mostrado pruebas, no saben cómo han sido y por estar enamorada, seguíamos en una relación que hace poco en realidad hemos terminado", manifestó.
"No fue así, ya que a él le encanta hablar, que cuente la verdad o espera que yo lo haga (…). No es tan hombre para decir: 'sí, acepto, me enamoré'. No la pena sacrificar algo por alguien que hasta el día de hoy me sigue escribiendo y me sigue mintiendo. No sé si estarán o no estarán, pero hasta donde yo sé, él no está con ella porque me lo dice", agregó Toledo.