Jossmery Toledo publicó un comunicado en redes sociales para dar a conocer que no dará más entrevistas sobre la relación que tuvo con Paolo Hurtado.
A través de su cuenta de Instagram, la expolicía contó que se encuentra emocionalmente afectada por lo que está viviendo.
“Estuve evaluando la situación, tengo un nudo en la garganta, no soy de fierro, me afecta mucho, incluso doy un paso al costado de mi preparación para competir este año en el fisicoculturismo, saben que me estoy preparando hace más de un año; siento que no soy mala persona y por más daño que me puedan haber hecho; quiero dar por finalizado este tema”, dijo.
Asimismo, la exchica reality aseguró que no quiere perjudicar a terceras personas como a su familia, ni tampoco a madres de familia, como por ejemplo Rosa Fuentes, quien acaba de dar a luz a su tercer hijo con el futbolista.
“Si bien es cierto, accedí a una entrevista con Rodrigo González (sin lucrar), que nunca pensé darla, porque no quise estar más en televisión y fue porque se me estaba culpando de algo injusto; no soy mamá, pero algún día lo seré y tampoco quiero dañar a terceras personas que no se lo merecen; lamentablemente esto arrastra a personas que uno ama”, agregó.
Jossmery mencionó que no será ella quien haga justicia con Paolo Hurtado, sino el karma. “Sé que muchos quieren saber la verdad, algunos no me conocen, pero suficiente que sepan las personas que quiero y considero yo solo sé que el karma llega y no soy nadie para hacerlo pagar. Les pido mil disculpas si grabé una promoción para Magaly, pero quiero ya cerrar este tema por completo”, concluyó.