Josetty y Gennesis Hurtado, hijas de Andrés Hurtado, se pronunciaron sobre su padre, quien permanece detenido por los delitos de tráfico de influencias y lavado de activos desde el 19 de septiembre de 2024.
En medio de la grave situación judicial de su progenitor, las hermanas marcaron distancia de él, subrayando que continuarán con sus "actividades" y "compromisos".
"Queremos informarles que estamos al tanto de la situación, pero debemos seguir adelante con nuestras actividades y compromisos", publicó Josetty en Instagram.
"Agradecemos de corazón todo el apoyo y cariño de nuestros seguidores", son las palabras con las que cierran la instantánea.
JOSETTY Y GENNESIS HURTADO EN EL OJO DEL HURACÁN
Josetty y Gennesis, hijas del popular 'Chibolín', tienen el futuro incierto luego de que su padre haya sido detenido preliminarmente cuando se encontraba en la clínica Novo, ubicada en el distrito limeño de San Borja.
El glamuroso y lujoso estilo de vida que llevaban en el extranjero las ponen en el ojo del huracán junto al presentador de televisión, después de las revelaciones que los involucran en varios delitos.