Josetty Hurtado, hija de Andrés Hurtado, habría ofrecido gastar miles de dólares por aparecer en la portada de la Revista Cosas, así lo reveló el medio de comunicación.
Según un artículo en su página web, fue Jessica Newton quien se encargó de poner en contacto a la primogénita de 'Chibolín' con la revista.
Cosas narró que Josetty les realizó una propuesta ambiciosa que consistía en una producción internacional, la cual tendría sesiones de fotos en su casa de Los Ángeles y la posibilidad de acompañarla a sus viajes por Milán y París.
"Ofreció costear una suma que ascendía a decenas de miles de dólares destinadas a cubrir el acompañamiento de un completo equipo de producción por su paso a través de las capitales de la moda y registrar su lujoso estilo de vida", precisan.
“Por supuesto, había exigencias. No solo requería ser el rostro de la portada, sino que solicitaba que su hermana, Génnesis Hurtado, fuese parte de las páginas interiores. También pedía ser descrita como actriz y que se destaque su arduo trabajo”, agregan.
Además, indicaron que decidieron rechazar la propuesta de Hurtado debido a que no "conseguía explicar a qué se dedicaba".
“Insistía en compararse con las Kardashian y sostuvo que ese era el motivo por el que vivía en el mismo barrio que ellas, como si por compartir vecindario la hiciera también compartir profesión. Algo no estaba bien y declinamos”, manifestaron.
REVISTA RETROCEDE
Poco después de la publicación del artículo, la Revista Cosas decidió eliminar todo lo escrito sobre Josetty Hurtado. Hasta el momento, se desconocen los motivos.