El fiscal Lava Jato, José Domingo Pérez, acusó sin pruebas al integrante de la Fiscalía, Reggis Chávez, por presuntamente filtrar peritaje por enriquecimiento ilícito en su contra.
“El anuncio que hizo el periodista, de que fue a la clínica para recibir un sobre con papeles, no es cierto. Lo que seguramente le entregaron fue un archivo digital con los originales, que solamente podía tener una persona antes de remitir al fiscal de la Nación, y es el señor Chávez Sánchez”, señaló.
El letrado aprovechó la ocasión para volver a victimizarse y asegurar que hay intereses políticos detrás de su salida, haciendo referencia a la carpeta Lava Jato.
“Lo que están buscando es lo que han anunciado distintos actores políticos: que me saquen del caso Lava Jato. Pero no reparan en que esta situación es similar a lo que se exige en el caso de la doctora Marita Barreto, del doctor Rafael Vela Barba, del propio fiscal de la Nación”, declaró a un medio digital.
A pesar de los señalamientos, el Ministerio Público abrió una indagación preliminar contra el letrado, así lo reveló el periodista Phillip Butters.
Recordar que fue Butters quien reveló que tras dos pericias contables por parte de la Fiscalía evidenciaron que hay un desbalance patrimonial de S/131 mil en las cuentas de José Domingo Pérez.