El parlamentario José Balcázar (Perú Bicentenario) justificó las declaraciones misóginas que el premier Aníbal Torres profirió en contra de la periodista Sol Carreño.
Balcázar sostuvo que lo dicho por el primer ministro forma parte de una apreciación que dio “al calor de los debates políticos”.
“Es una apreciación al calor de los debates políticos que existen. Hay opiniones que a veces no tienen una mala fe, sino que hay que mirar dentro del contexto y pienso que puede haber excesos, pero hay que rectificarse en su momento. Yo creo que hay que rectificar en algunos casos, como en este por ejemplo. Yo recomendaría eso”, manifestó en Canal N.
Recordemos que el primer ministro tildó a Carreño de “mala madre”, “mala hija” y “mala esposa”, luego de la difusión de un reportaje en Cuarto Poder donde se criticaba la falta de carreteras asfaltadas en Huancavelica.
PUEDES VER | Guido Bellido renuncia a la bancada de Perú Libre
“Mala fe, mala entraña, esa mujer que hace eso es mala madre, no puede ser buena madre, es mala esposa, es mala hija. Y si tiene hijos solamente está deformando a sus hijos y los está criando con esos complejos de superioridad”, exclamó el titular del Consejo de Ministros.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.