Tendencias:

José Arriola: su hijo se hace pasar como funcionario del Congreso para ingresar a entidades del Estado  

El legislador de Podemos Perú negó que envíe a su familiar a hacer labores parlamentarias.
septiembre 23, 2024 –
13:01.
Actualizado en octubre 24, 2024 –
23:43.
José Arriola

El congresista de Podemos Perú (PP), José Arriola Tueros, fue puesto al descubierto luego de conocerse que su hijo se hace pasar como funcionario del Congreso para ingresar a entidades del Estado para entablar reuniones.

José Arriola Moreno entra a la oficina de su padre en calidad de trabajador del Parlamento, además de hacer visitas oficiales bajo la misma denominación con la anuencia del integrante de PP.

TAMBIÉN PUEDES VER | Juez Carhuancho niega participación en devolución de oro a Javier Miu Lei: "Prefiero que me maten a que me deshonren"

Según los registros a los que tuvo acceso Panamericana, se vio cómo el familiar de Arriola camina por el jirón Huallaga en dirección al edificio Fernando Belaunde Terry para ingresar.

El pasado 12 de agosto Arriola Moreno visitó el Gobierno Regional de Lima para entrevistarse con Lidia Flores Ramírez, persona que labora en la oficina de trámite documentario. Asimismo, el 19 de febrero acudió al hospital María Auxiliadora, haciéndose pasar como empleado del Congreso.

TAMBIÉN PUEDES VER | Gral. de la PNP ve necesario que chofer del 'Cofre' asista al Congreso: "Para que de una vez acabe esta novela"

Tras ser puesto en evidencia, el padre de la patria descartó que su hijo se haga pasar como funcionario, argumentando que su hijo lo cuida en temas de salud y que incluso tiene estudios médicos.

A mí me cuida, he tenido dos infartos. En ningún momento lo he mandado a realizar labores del Congreso. (…) Mi hijo tiene estudios en salud. Me mide mi glucosa, mi alimentación, yo no puedo declarar porque mi momento emocional me falla, así que, por favor, respeten eso como periodistas, ¿ya? Gracias”, manifestó.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último