Jorge Luna y Ricardo Mendoza rompieron su silencio ante las críticas que vienen recibiendo por afirmar que les molesta que sus fanáticos les pidan fotos y saludos en la calle.
En el más reciente episodio de Hablando Huevadas, ambos personajes reiteraron su decisión de mantener cierta distancia con su audiencia.
En un principio, Luna señaló: "Voy a pedir unas disculpas… pero por haberle dado una entrevista a Verónica Linares. Ese fue mi error".
El comediante reveló que "por un tema de salud mental" ha evitado ingresar a sus redes sociales. Además, dijo que tiene un equipo que se está encargando de silenciar a todos sus detractores.
"Si tú vienes repitiendo lo que dicen en la televisión, estás bloqueado. (…) De todo corazón, si alguien quiere un artista mermelero chupamedias, que salga a decir que está encantado de soltarle la mano a su hijo para tomarse una foto, no lo vas a conseguir", expresó.
Jorge Luna resaltó que no pedirá perdón por lo que dijo en la entrevista con Linares."Yo no voy a salir a justificar ni mier***, lo dijimos y lo venimos diciendo hace cuatro años. Si lo dije con cara de aburrido, pues lo dije con cara de aburrido. Si tú después te sientes con el derecho de decir que mi hijo come gracias a ti, cállate recon***", narró.
Por su parte, Ricardo Mendoza elogió el trabajo realizado por el programa de JB. "¡Bien, carajo! Era mi sueño que Alfredo Benavides me imite", indicó el popular 'Richavo'.