Visiblemente emocionado, Jorge Fossati llegó a Lima en horas de la mañana y no perdió el tiempo para comenzar a planificar su trabajo con la selección peruana, previo a su presentación este miércoles en la Videna. El uruguayo dejó un mensaje alentador a la prensa que llegó desde tempranas horas al aeropuerto Jorge Chávez.
"Estoy con muchas ganas, mucha fe y ansiedad para ponernos a trabajar. Mucha ilusión, muchas ganas, optimismo. Ojalá es, ese es el gran objetivo, la meta, la alegría del pueblo peruano; que el pueblo peruano, con su Selección, vuelva a ser feliz”, manifestó el técnico a Depor.
TAMBIÉN PUEDES VER | Muere Franz Beckenbauer, leyenda del fútbol mundial
Ni bien salió de la zona internacional, muchos hinchas se acercaron para saludarlo. Fossati recibió mucho cariño ahora que es técnico de la bicolor.
"Queremos que sean felices", alcanzó a decir para luego ser trasladado a unidad móvil que llevaría a un conocido hotel en Miraflores, pese a la insistencia de la prensa que esperaba una declaración más.
Una de las primeras acciones que realizó Jorge Fossati fue mandar a sacar las mallas negras que antes usaba Juan Reynoso para que la prensa y los curiosos no observarán sus prácticas por temor a los espías de otros rivales.