El técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, opinó sobre el debut de Oliver Sonne, resaltando que no le cayó en gracia que los hinchas que asistieron al estadio Alejandro Villanueva ovacionaran el ingreso del futbolista peruano-danés. El estratega, quien esta noche dirigió su primer partido con la 'Bicolor', pidió más respeto para todos los jugadores.
"A mí no me hizo ninguna gracia que el estadio completo me pida con un jugador, él no tiene la culpa. Que te caiga más simpático o antipático un jugador. Hay que controlarse, pido respeto para todos los integrantes del plantel", sostuvo Fossati en conferencia de prensa.
Además, agregó: "Sonne no solo vino, sino que jugó. Tiene cualidades para que seguir tomándolo en cuenta", dijo el DT nacional, quien decidió que el lateral ingrese al minuto 13 del segundo tiempo, en reemplazo de Miguel Trauco.
Por otro lado, el exentrenador de Universitario de Deportes mostró su felicidad por el triunfo, pero remarcó que hay mucho por mejorar. También resaltó que el hincha haya asistido en masa a alentar al combinado nacional.
Fossati detalló que en el próximo partido que será ante República Dominicana, que se llevará a cabo el martes 26 de marzo en el estadio Monumental, los futbolistas que fueron suplentes ante el cuadro 'Azul Blanco' tendrán minutos.