El técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, se pronunció sobre la inactividad futbolística de Paolo Guerrero, debido a que está tramitando la disolución de contrato con el Club César Vallejo.
Fossati informó que el 'Depredador'-quien se encuentra en Brasil- está realizando trabajos físicos con un entrenador particular. Además, aseveró que en la actualidad no está para ser convocado.
"La selección no le ha enviado trabajos específicos, porque nosotros no nos metemos en el medio de jugadores que tienen club. Paolo tiene comunicación con nuestro preparador físico por si necesita alguna sugerencia. Nosotros nos somos entrenadores de nadie en especial. Está más para no ser convocado, que sí. Siempre tengo la esperanza de que mañana cambie la situación", manifestó Fossati a 'Liga 1 Radio'.
En otro momento, el DT de la 'Bicolor' fue consultado sobre la posibilidad de que el capitán de la selección peruana sea contratado por Alianza Lima, donde el 'Nono' se animó a contar las bromas que se hace con el exatacante de LDU de Quito.
"Sé que él (Paolo Guerrero) es muy hincha de Alianza. Es con quien más bromeo, diciéndole que voy a hablar con Jean Ferrari para llevar a Universitario. Él me dice: 'No profe porque me da mucho frío allá (Estadio Monumental), yo me quedó acá, el más grande es Alianza Lima. Esas bromas las hacemos con varios, pero con él más. Eso lo haría muy feliz, pero no me quiero meter", declaró el entrenador de 71 años.