La selección peruana de fútbol ya llegó a Buenos Aires para enfrentar a su similar de Argentina en lo que será la jornada 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Este cotejo es de suma importancia para que las aspiraciones mundialistas de la 'bicolor' no se extingan por completo, por lo que era de esperarse un gran apoyo por parte de la hinchada nacional a las afueras del hotel donde se hospedarán los miembros del plantel 'blanquirrojo'.
A modo de agradecimiento, el director técnico Jorge Fossati y sus dirigidos quisieron acercarse a sus seguidores para poder saludarlos y conversar con ellos.
No obstante, los efectivos policiales argentinos impidieron dicho acercamiento, lo que ocasionó la molestia del experimentado entrenador uruguayo, quien reclamó efusivamente que no podían prohibirle transitar por la vereda.
Finalmente, las autoridades no permitieron la interacción entre la 'bicolor' y los fanáticos, y afortunadamente el conflicto protagonizado por Fossati no pasó a mayores.