Jorge Fossati, técnico de Universitario de Deportes, compartió sus sensaciones con la prensa tras el empate de sus dirigidos ante Alianza Lima, en lo que fue la ida de la gran final de la Liga1 Betsson.
El estratega uruguayo afirmó que la molestia del resultado ya fue dejada de lado y ahora el equipo se mantiene enfocado en el encuentro de vuelta que disputará este miércoles 8 de noviembre.
“La bronca al final porque el equipo no consiguió lo que tanto mérito hizo para conseguirlo ante un gran rival. Como dije ayer, había que darle un par de horas a esa bronca y ya hoy quedarnos con todo lo positivo que pasó ayer futbolísticamente hablando”, expresó.
Asimismo, aprovechó el espacio para destacar el trabajo realizado por sus dirigidos sobre el terreno de juego ante el elenco blanquiazul, pues considera que eso les dará confianza para la vuelta ante su clásico rival.
“Podría estar una hora enumerando todas las cosas positivas que hubo. Así que quedarnos con esa imagen y para el miércoles yo diría que hasta con más confianza de la que encaramos este partido, porque en la previa de este partido teníamos confianza. Después de haberlo jugado y tenido la producción que tuvimos, aumenta la confianza”, señaló.
Finalmente, Fossati comentó que no sabe a ciencia cierta cuál será la estrategia que emplee el cuadro 'íntimo' para enfrentarlos y no se animó a predecir un posible planteamiento de Mauricio Larriera.
“No lo sé. Lo que uno hace y está convencido que es el camino, no tiene nada que ver con que sea local o visitante. A veces tiene que ver en la liga peruana que tienes que tomar algunas precauciones especiales”, culminó.