Jorge Fossati, director técnico de la selección peruana de fútbol, habló sobre la polémica situación que atraviesa Paolo Guerrero con su club, César Vallejo de Trujillo.
En sus declaraciones, el 'nono' confesó haber entablado una conversación con el 'Depredador', en la que el experimentado ariete le compartió su versión de los hechos.
"Me preocupa todo aquel posible convocado que no esté en actividad en un club, el caso de Paolo es también notorio. Yo he hablado con él y tengo su versión de los hechos, no soy quién para trasmitirla públicamente", expresó el estratega 'charrúa'.
Asimismo, agregó: "Como entrenador de la selección y como Paolo es un posible convocado, me preocupa, pero no corresponde que yo dé mi opinión en un conflicto de intereses entre un jugador y un club".
Finalmente, comentó: "Lo único que hago es tratar de sugerirles, aconsejarles, pero yo meterme como técnico de la selección en un conflicto que hay entre un club y un jugador me parece un atrevimiento, como también me parece que el que sea que opine del tema, si no tiene las dos campanas, comete un error serio, pero cada uno es dueño de lo que dice y lo que piensa".