El técnico de Universitario de Deportes, Jorge Fossati, mostró su molestia por la agresión policial de la que fue víctima el plantel de la 'U' tras caer 1-0 ante Goiás, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.
El gol del equipo brasileño fue en los minutos finales del encuentro. Ello generó amargura en el equipo estudiantil y festejos del rival. Minutos después de escuchar el pitazo final, los futbolistas de ambos equipo protagonizaron una gresca camino a los camerinos del Estádio da Serrinha.
"Un jugador de ellos provocó feo, un argentino (Julián Palacios) y ahí hubo un intercambio de palabras y este muchacho lo primero que hizo fue borrarse y meterse para dentro del estadio, lo que dejó más enojado todavía a los jugadores de la 'U'", señaló el estratega crema, a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Además, agregó: "Alguien agredió con una pelota, ahí se provoca un poco más fuerte, interviene la Policía y lo primero que hace es meternos el gas pimienta. Y dice que llegaron inclusive hasta apuntar con armas… hay que tener un poquito de memoria para saber cuántas veces pasa esto en Brasil”.
Se pudo conocer que la directiva merengue plantea presentar una queja ante Conmebol, solicitando que cierren el recinto deportivo del club brasileño.