Joran Van der Sloot está viviendo un infierno en prisión. El asesino neerlandés, que está cumpliendo una condena de 28 años en el penal de Challapalca, fue agredido por los reos de ese centro penitenciario.
Según informó el medio The New York Post, citando fuentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), el delincuente extranjero fue atacado mientras que se encontraba en un área común de la prisión que está ubicada en la ciudad de Tacna.
El medio norteamericano detalló que el homicida fue golpeado, además de sufrir cortes en la piel, inicialmente, por otros dos reclusos, pero luego se unió todo un grupo. Los custodios del orden intervinieron y la golpiza no llegó a mayores, pero Joran Van der Sloot sí quedó muy afectado físicamente, aunque hasta el momento no se conocen las razones de este brutal ataque.
El informante del citado diario también mencionó que el asesino de 36 años no será incluido en ningún procedimiento disciplinario dentro del penal, debido a que no fue quien inicio este acto de violencia.
“Mucha gente lo quiere muerto”, señalaron desde Challapalca, además de confirmar que todos los que fueron sus compañeros de celda declararon haber sido instigados a pelear por el homicida extranjero.
Como se recuerda, Van der Sloot está preso en nuestro país, debido a que en el año 2010 asesinó a Stephany Flores luego de haber está con la víctima en un reconocido hotel- casino de nuestra capital.