El polémico boxeador Jonathan Maicelo se encuentra en el ojo del huracán, luego de ser acusado por fraude en Estados Unidos.
De acuerdo con un programa de ATV, el empresario peruano Vladimir Allende denunció al deportista ante las autoridades de dicha nación por haberlo estafado.
"Maicelo es una rata. Que me devuelva la plata lo antes posible. Que deje de ser un estafador", reclamó el inversionista.
Según Allende, este obtuvo el restaurante de Maicelo por un total de 100 mil dólares, por lo que había adelantado casi 32 mil dólares por el alquiler y la venta de 'Ceviche Time', que es propiedad del púgil nacional. El local está localizado en el estado de New Jersey.
Dijo que, al instalarse en el negocio, denunció que Maicelo contaba con enormes deudas con proveedores y prestadores de servicios. Relató, asimismo, que carecía de licencias de funcionamiento activas.
Posteriormente, el empresario viajó al territorio peruano por pedido de la expareja de Samantha Batallanos para llegar a un acuerdo, sin embargo, no hubo solución. Al regresar, además, descubrió que las cerraduras del establecimiento habían sido supuestamente cambiadas.