Los problemas entre John Kelvin y Glenda Rodríguez parece no tener fin. Desde que el cantante abandonó la carceleta de la Comisaría Sol de Oro, ubicada en Los Olivos, ambos se han culpado de una serie de delitos.
El artista rompió su silencio, y en su primera declaración, dejó en claro que Rodríguez no ha sido su pareja, como ella lo manifestó cuando lo denunció por maltrato físico. El exintegrante del Grupo 5 la culpa por usurpación, coacción, extorsión. Por esa razón, Kevin señaló que ha pedido garantías para su vida, sus hijos y familia.
"Nunca fue mi pareja, porque no es una mujer de la cual uno no se puede sentir orgulloso o llevarla de la mano, éramos salientes, se hizo mi amiga y la pasábamos bien hasta que comenzó a coaccionarme, usurpar, robar, amenazar, extorsionar y agredirme física y psicológicamente, por eso me distancié", manifestó el intérprete nacional al diario el Trome.
Además, agregó: "La llevé a Punta Cana y a otros lugares. Ella estuvo detenida por manejar en estado de ebriedad y la saqué de la comisaría. Estuvo detenida, la iban a llevar a Tacna porque tenía requisitoria y la ayudé".
Jonathan Sarmiento, el verdadero nombre de este artista, sostuvo que Rodríguez "Me mandó a hacer daño con una gente, me ‘centró’ por eso ya pedí garantías para mí, mis hijos y mi familia. Una persona que dice ser tu pareja, por qué tendría que grabarte en todo momento, con qué intención".