El Centro de Emergencia Mujer (CEM) denunció al cantante Jonathan Sarmiento, conocido en el mundo artístico como John Kelvin, por cometer actos impúdicos durante un concierto en Cajamarca.
La denuncia al cumbiambero se da luego de que se difundiera unos videos en redes sociales, donde se le ve realizando un espectáculo obsceno con una integrante del público durante su presentación en el carnaval cajamarquino.
Se pudo conocer que el caso ha pasado al Ministerio Público, en específico al área especializada de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar.
Los delitos que se le imputan al artista nacional son tocamientos y actos de connotación sexual. Vale recordar que el intérprete estuvo cinco meses en prisión por agredir a su expareja Dalia Durán.
ACTOS OBSCENOS
Durante su presentación en el carnaval de Cajamarca 2024, ocurrido el pasado 14 de febrero, John Kelvin fue objeto de críticas por realizar un espectáculo obsceno con una integrante del público.
De acuerdo a las imágenes, se le ve a Kelvin bailando con una asistente, quien se encontraba en el piso mientras el cumbiambero rozaba sus partes íntimas con su cuerpo como parte del show. Luego de unos segundos, ambos se pararon para seguir danzando frente a la audiencia.