El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se pronunció sobre el accidente de avión ocurrido este miércoles en el centro de Rusia, que habría terminado con la vida del jefe del Grupo Wagner, Yevgeny Prigozhin.
"No tengo información concreta sobre lo que ha sucedido, pero no me sorprende", dijo a la prensa.
Además, manifestó que nada sucede en Rusia sin que Vladímir Putin se entere, pero aun así, no quiso acusarlo directamente.
"No hay mucho que pase en Rusia en lo que Putin no esté detrás, pero no tengo suficiente información para saber la respuesta. He estado haciendo ejercicio durante la última hora y media", añadió Biden.
Yevgeny Prigozhin realizó hace dos meses una fallida rebelión militar contra el Kremlin, en donde logró tomar una de las ciudades más importantes del sur de Rusia.
"Un avión privado Embraer Legacy que viajaba de Moscú a San Petersburgo se estrelló cerca del pueblo de Kuzhenkino en la región de Tver. Había 10 personas a bordo, incluidos 3 miembros de la tripulación. Según información preliminar, todos los que iban a bordo murieron", indicó el ministerio de situación de emergencia en Telegram.