Joao Grimaldo está a punto de empezar una nueva experiencia en su corta carrera futbolística. Este domingo 28 de julio, el habilidoso volante nacional llegó con su familia al aeropuerto Jorge Chávez, donde protagonizó una emotiva despedida entre lágrimas.
El exSporting Cristal sellará su vínculo con el Club Partizan Belgrado. Antes de estampar su firma, el volante de la selección peruana pasará por la rigurosidad de los exámenes médicos.
El próximo partido de Partizan Belgrado será este miércoles 31 frente a Dinamo de Kiev por la vuelta de la segunda ronda de clasificación de la Champions League. Grimaldo podría debutar en la primera fecha de la Superliga de Serbia frente a Zeleznicar Pancevo, el próximo sábado 3 de agosto.
Grimaldo, que ha logrado emigrar a los 21 años, es de los jóvenes valores que han resaltado en la Liga, que le ha servido ser convocado a la selección peruana, debutando en la era de Juan Reynoso.
La prensa de este país espera con mucha expectativa la llegada del extremo nacional: "Uno de los jugadores más talentosos de su país se convertirá en el nuevo futbolista blanquinegro en el plazo inmediato, ya que se espera que aterrice en Belgrado el domingo por la noche y luego firme un contrato con el subcampeón de Serbia”, sostuvieron.