Jefferson Farfán se ha mostrado muy ensutiasmado con la llegada de su gran amigo Paolo Guerrero a Alianza Lima para -finalmente- cumplir su sueño de vestir la blanquiazul.
Incluso, cuando los íntimos enfrentaron a Carlos A. Mannucci el último sábado 14 de septiembre, la 'Foquita' y Roberto Guizasola se hicieron presentes en el Alejandro Villanueva, alentando en el Comando Sur en lo que fue el debut del 'Depredador'-
Pues, en la última edición del programa 'Enfocados', tuvieron como invitado a Jairo Concha, quien pasó de jugar en Alianza Lima a pasar a las filas de Universitario de Deportes a inicios de este año. En eso, el exatacante le preguntó al jugador crema su opinió sobre la llegada del '9' nacional al conjunto de La Victoria.
“Todos sabemos lo que Paolo es para el fútbol peruano y para el país. Aparte, haber llegado al equipo de sus amores me parece bien. Es un jugador de calidad, creo que va a ayudar mucho a su equipo”, dijo el volante de 25 años.
Roberto Guizasola, siguiendo con el mismo tema, le precisó a Farfán que lo ha visto muy contento con la llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima, por lo que 'tiró' la pregunta si es que desea compartir campo con el 'Depredador'.
“En estos últimos días te he visto con un brillo en los ojos y, simplemente lo detecto cuando te llega el billete, te vuelves loco. ¡Te veo con unas ganas de entrar ahí al campo también! Ahora que lo he visto a mi compadre (Paolo Guerrero). ¿Te encantaría? 10 minutos”, dijo.
Jefferson no dudó en responder y dejar en claro que estaría contento con jugar '10 minutos' al lado de Paolo. “Me gustaría compartir en el campo con mi compadre Paolo aunque sea 10 minutos. Ya se lo dejo a la gente de Alianza. Tengo un mes y medio. Sería una despedida inolvidable para mí”, aseveró.
A lo que Guizasola respondió: “Con razón que te veo entrenando con todo. ¡Nunca te he visto entrenar así! (risas)”.