A pesar de que en diversas ocasiones prefirió no brindar detalles sobre la relación con su papá, Jefferson Farfán se animó a hacerlo, donde dejó en claro que su mamá Rosario Guadalupe, conocida como 'doña Charo', nunca le inculcó algún resentimiento contra Luis Farfán, quien lo abandonó en su niñez.
El exfutbolista nacional reveló que con Luis "tiene una relación amical", pues cada vez que se encuentran se bromean, dando muestra que no hay ningún rencor por el mal accionar de su progenitor.
“No soy nadie para juzgarlo. El que juzga es el de arriba. Mantenemos un respeto, cuando veo lo saludo, pero siempre sale la chacota, lo jo**: (Le digo) ‘Por qué no me diste mi tarro de leche, ahorita estarías en mi mansión’. Se mata de risa, le gusta”, declaró la 'Foquita' en el programa 'La fe de Cuto'.
Por otro lado, reveló cuándo conoció su padre: "Chiquito, recuerdo que fui a ver a mi abuela, ahí lo conocí".
En otro momento, el exvolante de Alianza Lima tuvo palabras de elogio para su madre, porque reconoció que sin el apoyo de ella no hubiera logrado el éxito en su carrera deportiva, al punto que llegó al Mundial Rusia 2018 con la selección peruana.
"Con ella he vivido todos los tiempos, buenos y malos. Venimos de una tierra muy humilde que es Villa El Salvador. Lo que más le agradezco es el esfuerzo que hizo sola. Ella se dedicó a la música negra, bailaba de madrugada, y luego, sin descansar, me llevaba a los entrenamientos. Apostó por mí, creyó de lo que yo podría hacer en el fútbol, confío en mi talento", declaró 'Jefry'.