El fútbol siempre está rodeado de incógnitas, que con el transcurrir de los años, algunas se logran conocer. Un ejemplo de ello es lo que confesó Jefferson Farfán, revelando por qué no pudo defender la camiseta de la selección peruana ante Australia, en el último partido de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.
La 'Foquita' se animó a comentar sobre este episodio, durante la entrevista que él y Roberto Guizasola le realizaron a Edison Flores en su programa 'Enfocados', donde el popular 'Orejas' brindó detalles desconocidos sobre la lesión que sufrió el exfutbolista de Alianza Lima.
El volante de la 'U' contó que Farfán Guadalupe cayó desmayado tras un fuerte choque con el arquero de sparring de la ‘bicolor’. Hecho que llevó a que el exfutbolista se alejara de los campos de juego por un mes.
"Fue un choque fuerte. Me acuerdo de que habíamos perdido 1-0 jugando bien ante Francia. Los que no habían jugado mucho tenían partido con el sparring de la selección y creo que estaban perdiendo, y la gente ya lanzaba pura patada. Y le lanzan un pase, una dividida a mi tío, y va con todo, saltó y el portero fue con todo. Él no ve al arquero", sostuvo Flores.
Además, agregó: "Lo desmayaron. Se quedó tirado y lo veíamos con los ojos volteados. Para todos los países siempre había una ambulancia y rápido se lo llevaron a la clínica".
TAMBIÉN PUEDES VER | André Carrillo logró ascenso a la Primera División de Arabia Saudita
A su turno, el exfutbolista del Schalke 04 indicó que el arquero le dio un rodillazo en la cabeza. "Estuve en coma 20 minutos. Fue fuerte. Y ahí jugábamos con Australia y por eso no jugué", manifestó 'Jefry'.