En medio de los rumores de resquebrajamiento de su relación amorosa, el futbolista Paolo Guerrero decidió aparecer en un reciente evento de la mano con la madre de sus dos últimos hijos, Ana Paula Consorte, descartando así cualquier conflicto.
A raíz de ello se desataron numerosas opiniones, entre las cuales sobresalió una proveniente del exjugador Jefferson Farfán, quien fue consultado, en otros términos, si apoya o no el romance que sostienen ambas personalidades.
Destacando la amistad inquebrantable con el delantero de la Universidad César Vallejo (UCV), el ex integrante de la selección peruana respondió que sí respalda las decisiones que él adopta.
"Obviamente, nosotros hubiéramos que regrese a Alianza Lima, pero se dio la oportunidad de que se vaya a Vallejo, y nosotros como mejores amigos lo apoyamos a donde él vaya. Disfrutamos de lo que él hace. Lo aconsejamos y lo apoyamos. Ahora, las decisiones que él toma son de él. Y en su vida amorosa, respetamos lo que él decida y lo que él haga; simplemente no nos metemos", aclaró Farfán en diálogo con un programa de televisión.
El 'exblanquiazul' agregó que Guerrero atraviesa una diferente etapa tras instalarse en la ciudad de Trujillo.
"Nosotros (al igual que Roberto Guizasola), como sus mejores amigos, obviamente lo vemos bien. Él está contento, tranquilo y pasando un momento distinto", comentó.