El cantante Jean Paul Santa María negó que haya mentido sobre su sonada separación con Romina Gachoy para generar marketing y aseguró que sigue luchando por salvar su matrimonio con la uruguaya.
"Estar expuestos a la opinión pública siempre va a generar todo tipo de especulaciones y comentarios, así que yo entiendo que es parte de… Igual, siempre apelo al sentido común y buen criterio de las personas, pues tal como lo dijo Romina… somos una relación que jamás se ha expuesto, por el contrario", manifestó a Trome.
TAMBIÉN PUEDES LEER | ¿Qué pasó, Milett Figueroa? Modelo llora durante una entrevista en Argentina
El artista confesó que su matrimonio ha pasado situaciones difíciles económicamente. "Nunca hemos ni considerado la idea de hacer algo así por publicidad o dinero. Entonces, con mayor razón, no lo haríamos cuando estamos en nuestro mejor momento económicamente hablando. (…) A estas alturas de nuestras vidas, lo que menos tenemos es hambre de fama o de popularidad", expresó.
Por otro lado, Jean Paul Santa María sostuvo que, al igual que Romina Gachoy, también está "sumamente vulnerable".
El intérprete dijo, finalmente, que hará todo lo que esté en sus manos para recuperar su relación con Romina. "Es lo que más deseo, así que en eso estoy, pero obviamente respetando sus tiempos y su espacio. Paralelamente, sigo enfocado en mí, en mis cosas que a la larga repercuten en mi familia y en mis hijos que son lo más importante para mí", sentenció.