Los condenables hechos de violencia ocurridos cerca al estadio Monumental, donde malos hinchas causaron destrozos e incluso incendiaron una motocicleta, motivó una protesta por parte de los vecinos de Ate, quienes se acercaron esta mañana hasta el club para reclamar y exigir que cierren el estadio. Ante ello, Jean Ferrari salió a dar explicaciones sobre los hechos ocurridos.
"En este caso el plan de seguridad funciona bien, la policía no solo cubre la zona sino 500 metros de perímetro del lugar del evento. Sí hay una responsabilidad del club, cuando está fuera del perímetro ahí tiene que haber responsables y evidentemente las municipalidades tienen que tomar cartas en el asunto”, sustuvo el gerente crema.
TAMBIÉN PUEDES VER | Hinchas piden a Paolo Guerrero tras ver actuación de Cecilio Waterman
Ferrari expresó su molestia por la forma de cómo se trató la noticia, perjudicando según él a la institución crema. “Me sorprende que sea de esta manera que se está enfocando esta situación. Más me parece digitado que realmente un problema, que se tiene que erradicar, pero no en forma de show. Estoy acá y no veo más prensa como la que salió hoy en la mañana, no veo a los vecinos que tenían pancartas, vengo a encarar la situación”.
Finalmente, el club mandó un comunicado deslindando todo lo ocurrido con los hechos violentos.