Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, salió en defensa de Diego López, el portero de Unión Comercio que fue 'sacrificado' en el partido contra Sporting Cristal, equipo que le propinó 12 goles en Tarapoto por la fecha 16 del Torneo Clausura 2024.
Expresando su molestia, el directivo 'merengue' lamentó que el joven guardameta haya sido "expuesto" en dicho compromiso, el cual culminó con un abultado e histórico marcador.
"Particularmente, son cosas que me mueven. Lo digo porque hay chicos que están expuestos, y eso perjudica la imagen de nuestra liga. Esta clase de cosas no deberían pasar", declaró ante los medios de prensa.
"Más allá de lo que se pueda prestar, si hay incentivos para bien o para mal, a mí lo que me preocupa es el futbolista. Cuando son chicos que recién empiezan… A ese arquerito le están malogrando la carrera. Eso me disgusta", prosiguió Ferrari.
DIRIGENTES DE UNIÓN COMERCIO DEBERÍAN SER SANCIONADOS, CONSIDERA FERRARI
En esa línea, el representante 'crema' consideró que los directivos de la institución de Nueva Cajamarca deberían ser sancionados por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
"Evidentemente, hay una responsabilidad de su directiva, más allá de que ese equipo está descendido. También tiene que haber un tipo de llamado de atención o sanción por parte de la federación contra esta clase de dirigentes", agregó Ferrari.