El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, mostró su molestia e incomodidad contra los futbolistas de FBC Melgar, acusándolos que fueron ellos los que iniciaron la pelea que se produjo al final del partido de ambas escuadras en Arequipa.
Ferrari remarcó que el duelo no debió terminar 1-0 a favor de los 'rojinegros', pues el árbitro Jesús Cartagena debió validar el gol de Alex Valera, que fue anulado porque el delantero cometió una falta.
“Lamentable cómo se termina el partido. Un partido creo que de parte nuestro bien jugado, con ocasiones. Lamentablemente, un mal cobro del árbitro o una anulación de un gol legítimo te lleva a este resultado. Si yo hablo de los árbitros, hasta comunicados sacan”, declaró el exfutbolista a los medios de comunicación.
Además, agregó: "No voy a decir nada de los árbitros porque a la primera saltan a llorar una cantidad de gente. Evidentemente, vamos a poner todas las situaciones que han sucedido el día de hoy y entregaremos a la Comisión de Disciplina”, remarcó.
El directivo nacional también aseguró que el argentino Horacio Orzán debe recibir una fuerte sanción. “Desde la expulsión de Orzán, que luego entra a la cancha a celebrar el gol y agrede a uno de nuestros jugadores. Esperemos que la sanción sea ejemplar, así como tantos otros que han agredido por la espalda y de manera cobarde. Vamos a tratar de enfriarnos un poco”, manifestó.