El presidente de Argentina, Javier Milei, sostuvo una reunión con el electo mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, el pasado jueves en Mar-a-Lago, Florida.
“Viva la libertad, carajo”, escribió el dignatario argentino tras publicar una foto que confirmó la cita que sostuvieron ambas autoridades, en la que los acompañó la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el canciller Gerardo Werthein.
El recinto donde los políticos mantuvieron el encuentro es la residencia de Trump en Florida. Allí se desarrolló una cena de gala del America First Policy Institute y en la que también participó el empresario Elon Musk.
Desde esa tribuna, Javier Milei brindó un discurso en el que elogió al candidato republicano y calificó su victoria como “la más grande de la historia”.
“La remontada política más grande de la historia, desafiando a todo el establishment político e incluso poniendo en riesgo su propia vida”, manifestó el presidente gaucho.
A su vez, Trump le respondió: “Javier, te quiero felicitar por el trabajo que has hecho, por hacer Argentina grande de nuevo. Es increíble cómo la estás arreglando y es un honor que estés aquí”.
POSTALES DE MAR-A-LAGO: MAGA
VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!! pic.twitter.com/3pn1Cmtew7— Javier Milei (@JMilei) November 15, 2024