El exasesor de Patricia Benavides, Jaime Villanueva, contó cómo fue el brindis que sostuvo junto a Gustavo Gorriti, teniéndo como propósito a celebrar la muerte del expresidente Alan García.
"Yo fui ese día a la oficina, Gustavo Gorriti llega un poco bebido porque venía de un evento en la Embajada de Israel, saca dos copas, una botella de vino, me sirve y me dice: 'Vamos a brindar, ya se murió. Hemos ganado'", comentó.
Villanueva también destapó la causa por la cuál el fiscal José Domingo Pérez no se hizo presente en el allanamiento a la casa del expresidente y en su lugar fue su adjunto.
"Cuando yo me entero que Alan García se ha disparado, yo llamó a Domingo Pérez. Le pregunto que ha pasado y él me dijo: 'Mi hijo se ha puesto mal y he pasado toda la madrugada en la clínica, por eso no he podido ir y he mandado al adjunto'. Incluso me dijo que eso me ha salvado",
MÁS DETALLES AQUÍ:
#MilagrosLeivaEntrevista | Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides: "Gustavo Gorriti me pidió brindar por la muerte de Alan García"
Entérate más: https://t.co/eJ0OmhmMlj pic.twitter.com/Cs3QxgyTkX
— Willax Televisión (@willaxtv) October 22, 2024