Luis Capuñay, abogado de Jaime Villanueva, lanzó una advertencia que puede desencajar a todos en Palacio de Gobierno y en el Ministerio Público. El celular que la exfiscal Patricia Benavides lo ordenó destruir, según su versión, era un iPhone y contiene información intacta por recuperar.
"Por ser un dispositivo Apple tiene un respaldo en la nube y el despacho del doctor Alcides Chinchay está disponiendo la realización de una diligencia de acceso a la cuenta iCloud del señor Jaime Villanueva para verificar comunicaciones, no solamente telefónicos, sino a través de correos electrónicos no solo con el señor Óscar Nieves, sino también con el señor Gustavo Gorriti, Rafael Vela, José Domingo Pérez y Janet Talavera", manifestó en el programa Willax Noticias.
Por otro lado, Capuñay dijo que la reunión entre Dina Boluarte en el 'Filósofo' en el despacho de Óscar Nieves habría servido para negociar un intercambio de favores.
"El señor Villanueva ha dicho que no solamente se ha reunido en el despacho de Óscar Nieves, sino también en el despacho del señor Otárola", indicó.
Por otro lado, compartió lo dicho por el abogado de la presidenta Dina Boluarte, Juan Carlos Portugal, y resaltó que Villanueva "es un filósofo romántico porque está enamorado de la verdad".
MÁS DETALLES AQUÍ: