El periodista Jaime Bayly, desde Londres, sorprendió con una revelación que interesaría al pueblo de Venezuela y marcaría una cuenta regresiva en la permanencia del dictador Nicolás Maduro en dicho país.
"Traigo buenas noticias. Fuentes altamente confiables me han confirmado hoy aquí en Londres, que el gobierno de Joe Biden le ha dado un ultimátum a la dictadura de Nicolás Maduro, a través del jefe de la diplomacia estadounidense, Antony Blinken", dijo en su canal de Youtube.
"Biden le ha hecho llegar a Maduro un mensaje muy simple: 'Tienes que dejar el poder antes del 5 de noviembre y solo tienes dos opciones: o te vas al exilio o te vas a la cárcel. Si no dejas el poder antes del 5 de noviembre', le ha dicho Biden a través de Blinken, 'nosotros iremos a arrestarte y te meteremos en un calabozo aquí en Estados Unidos. Si, en cambio, dejas pacíficamente el poder antes del 5 de noviembre, reconociendo tu derrota en las elecciones pasadas', entonces Biden y Blinken le han dicho a maduro 'pídenos todo lo que quieras, te damos todo lo que tú pidas'", agregó.
El comunicador menciona que el gobierno de Biden le ofrece varias salidas a Nicolás Maduro para su exilio, donde las más cercanas serían las más convenientes, entre ellas Panamá, República Dominicana y, desde luego, Cuba. Ahora, si Nicolás Maduro quiere irse más lejos, Turquía siempre ha sido el destino que más lo atrae, porque allá tiene mucho dinero escondido.
Asimismo, Bayly asegura que Joe Biden le habría cerrado la puerta a Nicolás Maduro de una posible repetición de elecciones.