Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) trasladaron a los secuestradores de la empresaria Jackeline Salazar, quien fue hallada en el distrito de Carabayllo, tras un exitoso operativo policial.
Se conoció que el nombre de estos son Alfredo Tino Cano Aliaga, alias 'Cejón', Luis Andrés Chaupis, alias 'Cheto' y Bryan Yomona Quezada, alias 'Narizón'.
Los detenidos salieron de la Dirincri en Centro de Lima y fueron trasladados para continuar con las diligencias de ley correspondientes.
A su salida, los tres intervenidos evitaron responder a las preguntas de los medios de comunicación que habían llegado hasta el lugar.
No desembolsaron el dinero
Sobre las exigencias que solicitaban estos secuestrdores, el general PNP Marco Conde, jefe de la Dirincri, aseguró que la familia de Jackeline Salazar no entregó los 2 millones de soles que pedía esta banda criminal.
"Hay que aclarar que no se ha pagado ni un solo sol. La Policía ha logrado capturar a estos integrantes de la organización criminal y rescatarla a esta víctima", detalló.