El poderío de Inglaterra no intimidó a Serbia. El combinado inglés apenas pudo ganar por 1-0, en un encuentro que se realizó en el estadio Arena Aufschalke, por la primera fecha del Grupo C de la Eurocopa 2024.
Jude Bellingham, quien hace unas semanas se coronó campeón de la Champions League con el Real Madrid, inauguró el marcador con un tanto de cabeza al minuto 13 del primer tiempo. Los hinchas se imaginaron que la supremacía de los 'blancos' iba a seguir imponiéndose.
TAMBIÉN PUEDES VER | Dinamarca igualó 1-1 con Eslovenia por el Grupo C de la Eurocopa 2024
En el segundo tiempo, los serbios se armaron de volar, volcándose al ataque, además de presionar al rival, al punto que no los dejaron pasar del mediocampo, desorganizando el sistema de 'Los tres leones'.
Logró inquietar en diversas ocasiones al arquero Jordan Pickford, quien se las tuvo que ingeniar para librarse de los peligros del gol. Inglaterra fue recuperando la posición del esférico, al punto que Harry Kane pudo aumentar el score tras realizar un buen cabezazo, pero el travesaño se lo impidió.
Con esta victoria, el cuadro británico se coloca en lo más alto de la tabla aprovechando el empate entre Dinamarca y Eslovenia. La siguiente jornada, los ingleses tendrá se medirán contra el combinado danés, que se desarrollará este jueves 20 de junio. El mismo día, Eslovenia jugará contra Serbia.